Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

Rock and Dolls.

Hace exactamente un año escribimos esto, después de haber jugado toda la noche al pictionary en la casa de Mirian (? (todavía no se por qué pasé la noche en la casa de una mujer desconocida, comportandome como en mi casa, pero aún así fue una de las noches mas divertidas). Fue el día en el que dijiste poroto! Y si, era poroto mari :) Ese día fue el de la gran charla, esa charla que marcaría el proseguir de casi todo mi dos mil diez. Y hoy, acá, nos reímos de nuestros momentos más patéticos y adoro todo eso. No voy a decir cosas cursi porque se que vomitarias (si, te conozco MUCHO y vomitarias). Igual, hay cosas que a vos no puedo dejar de decirte: te amo y lo voy a seguir haciendo siempre, quizá haga mi propia lista de confeciones y siempre voy a estar a tu lado para que nos riamos hasta cuando querramos llorar mas que nunca. Porque estar con vos es divertirme, volver a  tener quince, reir y saber que con el tono más maduro me das tu mejor consejo de amiga. Si, sos la amiga (no digo perfecta porque la perfección no existe) que siempre quise tener, que quiero seguir teniendo y que no quiero nunca perder. Amo tus logros y sinceramente me rio de tus cambios. No quiero decir mucho más, lo sabés todo y que lo escriba acá solo va a hacer que te canses de estar parada :) Aunque sinceramente se que por cualquiera de tus amigas estarías ahí parada, horas si es necesario. Siempre alegre, feliz, cambiante, adicta al rock, a marilyn, a tu vida, y a tus amigos. (También a los comentarios en doble sentido, a los papelones, a decir cosas absurdas y a reirte agarrandote la panza, si, lo hacemos IGUAL). Quedó como que sos una hueca (O SOMOS, pero a mi no me importa lo que yo parezca, quiero aclararlo acerca de vos), y no, no lo sos. Por sobre todas las cosas sos muy inteligente y sabés qué elegir, cómo y cuándo, por eso me ayudas tanto. Somos muy parecidas, y la edad, ni se nota. Quiero aclarar que esta conversación la tuvimos una noche en la cual no dormimos ni por un minuto y a las 8:10 a.m decidimos escribirlo. (Amamos a Moe)


Mara= _
Antonella=---

_ Se va a saber que andas ojiando muerte, y asi vivis en carma y dependiente, trastabillar es toda la agonia y asi admitir que no es mia.
--- Jamás he sentido este vacío y el capricho de no querer abandoner.
_ Por qué diré que me escondo, si nadie me quiere ver, será que no me preciso y depaso me aviso para ya no correr.
--- Calma, calma esa bronca y ese dolor, cálmalo!.
_ Me fui patiando las piedras, con ganas de molestar, y no encontré ni un segudo para explicarle al mundo que lo quiero matar.
--- Pero el mundo me tomó por sorpresa y me susurró cierta frase especial...
_ Y la vida se acusta a mi lado, y con ella me empiezo a dormir y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que supe sufrir, y sentir yo y mi jardin. (¿tal vez será esa?)
--- Y sin embargo levantó, copas y copas al dolor, al dolor de seguir vivo, que es lo bueno que tiene el dolor.
_ Esto no es joda, me pongo malo y estoy de atar!.
--- Pero te digo amor, que hay que saber cuando parar.
_ Y no te asustes si me rio como un loco, es necesario que a veces sea asi, será la vida que siempre nos pega un poco.
--- Y hoy aunque llueva y yo no esté de humor sé que vas a estar siempre ahí, dentro de mí, empujándome a seguir, levantándome si caigo, viendo luz aún si muere el Sol.
_ El abrazo de hoy no le dio fuerzas y ahora está rezongando su vil condición, sólo quiere tener la recompenza y seguir abrazando la falsa emoción.
--- Y cuando este fuego se apague quedará el recuerdo en tu pecho de haber sentido calor.
_ Detrás del muro ya casi no qued calor, me transformo y voy, que calor, me transformo y voy, es muy difícil soltar sin antes agarrar y eso no te hace especial, que vas a dar si no se te ocurre levantar, será romper o callar.
--- Tirar y aflojar la soga no me hace bien, que feo es conformarse con tan poco...
_ Matar el tiempo a lo bobo.
--- Poruqe jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me llevé mucho pero quiero volver por el resto.
_ En cualquier lugar se encuentra la vida, en cualquier rincón se esconde la tierra que busco, dejando mi cuerpo de blanco.
--- Más allá del mar habrá un lugar, donde el Sol de las mañanas brille más, forjaran en mi destino las piedras del camino, lo que no se es querido siempre queda atrás.
_ Caminito al costado del mundo, por ahí he de andar buscándome un rumbo, ser socio de esta sociedad me puede matar.
--- Si me dejar te prometo, no me voy a matar, me voy, me voy:
YA ME FUI!



The End.

No hay comentarios:

Publicar un comentario