Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

Confesiones de una típica adolescente.


Esta es mi lista de confesiones:
1)      la idea de esta lista no es mia, sino de una amiga.
2)      escribirla me hace pensar en qué clase de cosas son confesiones.
3)      escribo una carta hace mucho tiempo, cada día escribo mas, en la cuál le describo mi día a esa persona que nunca va a recibir la carta, como si le importase. Y también le recuerdo cosas pasadas que vivimos juntos, como si eso pudiese cambiar algo.
4)      amo escribir en mi blog.
5)      me da intriga quienes lo leen.
6)      antes lloraba por todo, ahora trato de hacerlo solamente por cosas importantes.
7)      pienso que mi confesión mas importante es demasiado privada como para confesarla.
8)      me encantaria medir mas de lo que mido.
9)      leo religiosamente todos los meses la revista Cosmopolitan desde hace ya varios años.
10)  creo que Abzurdah es el mejor libro autobiografico que existe.
11)  cada vez que me miro al espejo me tiro un beso (:
12)  mientras estoy en el baño tengo que escuchar musica si o si.
13)  una vez me escape.
14)  muchas veces me internaron.
15)  tengo un problema neurologico y tomo anticonvulsivos.
16)  amo a las Pastillas del Abuelo
17)  Lady Gaga es mi idola.
18)  pienso que solo hay que tener sexo por amor.
19)  me gusta el rock en general, aunque no coincida con mi forma de ser.
20)  le doy demasiada importancia a como me visto, a como me ven los demas.
21)  aprendí a hacer oídos sordos a lo que opina la gente.
22)  me gusta comer en la cama, leer en la cama, hacer la tarea o estudiar en la cama y ni hablar de ver tele o estar en la compu en la cama. Si, amo la cama.
23)  solo me reservé para mi un secreto, el resto lo sabe alguna amiga.
24)  no vivo mas en Rosario, vivo en Córdoba
25)  amo Rosario
26)  mis amigos son los mejores que podria tener, los de siempre y los de ahora.
27)  mis mejores amigas son ocho y muy diferentes entre si.
28)  perdÍ a una persona demasiado importante para mi, y aun lloro por eso.
29)  esa persona me quiere, lo se.
30)  cuando estoy sola invento historias en mi mente, algunas muy interesantes.
31)  ver los simpsons me da placer.
32)  cuando estoy en cordoba paso mas tiempo en la casa de Eliana que en la mia.
33)  tengo todas las esperanzas de que este año va a ser el mejor de mi vida.
34)  trato a mi perro Galo como a un bebé de verdad.
35)  simpre me planteo si cuando la gente se rie se rie genuinamente o no.
36)  soy mas simple de lo que la gente realmente piensa.
37)  uso extensiones porque me dan seguridad.
38)  amo MUCHISIMO a mi familia.
39)  valoro demasiado a mis amigos.
40)  mi comida preferida es la de mc donald’s
41)  pienso que los cordobeses se saben divertir mejor, porque arman fiestas con casi nada, pero los rosarinos arman fiestas a lo grande.
42)  fui a tres colegios distintos.
43)  desde los cinco años tengo las uñas largas.
44)  respeto todas las religiones.
45)  por mucho tiempo no crei en Dios.
46)  creo que todo en la vida pasa por algo.
47)  tengo un peluche que se llama Poncho que siempre duerme conmigo.
48)  cada vez que tengo un anillo en el dedo mayor de mi mano izuierda es porque estoy de novia o con algun chico.
49)  amo bailar, cualquier musica, me hace muy bien bailar.
50)  soy adicta a comprar ropa.
51)  no tomo otra cosa diariamente que no sea gaseosa.
52)  antes de irme a dormir siempre tomo un poco de gaseosa.
53)  cada vez que pienso en algo seriamente muevo la boca.
54)  me encantaría que mis hijos se llamen Augusto y Allegra.
55)  amo seguir caminando de la mano con mi mamá o mi papá.
56)  me gusta sacarme fotos.
57)  quisiera que mi mamá tuviese vida eterna.
58)  mis mayores defectos son que soy muy histerica y caprichosa.
59)  saque un año libre.
60)  rendi 8 equivalencias y a una no me presente.
61)  quiero estudiar ingenieria quimica.
62)  desde los diez años todos los eneros los paso en Canasvieiras, Brasil.
63)  planeo viajar con Lelé el proximo año.
64)  cuando me rio generalmente me agarro la panza.
65)  me hubiese gustado haberme callado solo una vez en mi vida.
66)  no tolero a los villeros.
67)  me gusta dormir muchas horas diarias.
68)  odio el Facebook.
69)  creo que mi amiga Lucia Pantolfo es la mina más linda que existe.
70)  creo que Facundo Marcialle es el más divertido.
71)  no creo en “hasta que la muerte los separe” sino en “hasta que el amor dure”
72)  les presto exclusiva atención a las letras de canciones.
73)  amo hablar en inglés.
74)  creo que Joaquín es un regalo que nos dio la vida.
75)  sueño con casarme y tener hijos.
76)  me molesta la gente que habla sin justificaciones o sin sustento en lo que dice.
77)  soy alergica al chocolate.
78)  solo desaprobe una prueba en toda mi vida, con un 5.
79)  realmente quiero mucho a las familias Pantolfo, Vicini y Gaggiofatto.
80)  siempre digo lo que pienso.
81)  soy muy emocional.
82)  me gusta tomar y no me pongo muy facil en pedo.
83)  hay canciones exactas que me hacen llorar.
84)  mi pelicula preferida es Legalmente Rubia, porque es huecamente inteligente.
85)  me se el dialogo de las peliculas de Harry Potter.
86)  le daría mis propios ojos a mi abuela si ella pudiese verme aunque sea una vez.
87)  me gusta mucho escribir.
88)  hice escritos que no se los mostre a nadie.
89)  me gusta tener amigas que tengo desde los dos años porque las amo.
90)  con mi hermana nos peleamos bastante pero nos amamos igual.
91)  no se cocinar ni hago nada en la casa.
92)  me gustaría filmar cada charla, con cada amigo.
93)  siempre me rio sola cuando pienso en un papelon que pasamos con mi hermana, le mando un mensaje cada vez que lo recuerdo y ella se rie conmigo.
94)  odio que la gente diga NO PUEDO, cuando en realidad es NO QUIERO.
95)  prefiero una horrible verdad a una hermosa mentira.
96)  lucho por mis propositos.
97)  sigo siendo como soy porque no creo que le haga daño a nadie.
98)  muchas veces camino tratando de encontrar a una persona en especial entre la gente.
99)  sí me olvide de personas que crei que jamas podria.
100) en este momento de mi vida, soy muy feliz.

1 comentario: