Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

No es el lugar de donde soy, no, no vengo de ahí ni nací allí pero es donde elijo quedarme. En este lugar cada mañana respiro nuevos y buenos aires, me llega un mensaje que a la vez me sirve de despertador, tomo un desayuno que en realidad es lo que sobró de la comida de anoche y mi tía me lleva al colegio. Veo a mis amigos y sonrío. Lamentablemente este año cuando entre hay muchos que ya no van a estar ahí, que ya emrendieron su camino a la facultad y creanme, se va a sentir mucho. Cuando se fueron a las pasantías se sintió, ahora la ausencia va a ser permanente. No importa, los llevo en el corazón.
Me gusta su lugar porque siempre hay árboles, por donde vaya hay árboles, flores, pasto, mariposas, olor a sol o a tierra mojada.... Nunca antes hubiese dicho que eso era lo que me gustaba, sigo pensando que el ruido, los autos y los edificios me hacen sentir como en casa. Pero ahora quiero árboles, flores, pasto, mariposas, olor a sol o a tierra mojada. Pero principalmente quiero ver a mis amigos, quiero abrazar principalmente y muy fuerte a las M.D, quiero ir al lago, quiero caminar y sentarme a ver al horizonte y reflexionar acerca de andá a saber qué, quiero dar la vuelta al cerro cada domingo después del asado del abuelo...
Sentirte bien en un lugar te da la pertenencia...
Quiero Bambú, quiero la casa de Paku y bailar el vals en su comedor, quedarme a dormir en la casa de Lelé y disfrutar cada momento como si fuese el último.
Este es nuestro año chicos, y como decía ayer con Eli esa es la excusa para tener una sonrisa cada día en la cara, para que nada ni nadie lo pueda arruinar, es un año de nuevas metas, de finalizar una etapa para comenzar otra, es un año de decisiones y es un año de FIESTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario