Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

Hermano teamo.

Joaquin... Hace aproximadamente un año me enteré que ibas a nacer. Recuerdo a Candy llorando desde el otro lado del telefóno desde el baño del club y diciendome: ME DIO POSITIVO. No puedo explicar lo que senti en ese momento, una mezcla de amor, ternura, miedo, desafio... Ahi, en ese exacto momento te dije: no importa lo dificil que sea todo, yo a tu hijo lo amo desde YA. Y si, lo sabés Candy, FUI LA PRIMERISIMA QUE AMO A JOAQUIN, y ahora hermano, teamomas! A pesar de todo lo que se tuvo que pasar hoy somos felices, si, los cuatro al fin en paz y MUY FELICES. Gracias Machi y Candy por este bebé hermoso que me regalaron, con esa convinacion perfecta entre la cara de mamá y los ojos de papá, Y OBVIO LA DULZURA DE LA HERMANA. Cada vez que lo miro a los ojazos, cada vez que sonrie, que duerme, que me babosea el pelo, cada segundo que respira es la perfección personificada. Siempre estuvieron, en las buenas y en las malas chicos. Nunca jamás me voy a olvidar la cantidad de veces que me internaron y eran ustedes los primeros en estar al lado de mi cama. Gracias infinitas. You make me very happy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario