Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Las vi un día más… Ustedes saben que son mis amigas de siempre, las que están conmigo desde hace ya incontables años, de las que no puedo recordar los infinitos momentos que pasamos juntas porque creo que necesitaría algo así como una extensión de mi memoria.
Me vieron en todos mis estados posibles, me acompañaron en cada uno de ellos, viví experiencias que no viví con otros, me empezaron a decir Tati, si, ustedes, a ustedes les debo mi identidad. Se todo de las tres y saben todo de mi, y volví a decirles adiós, una vez más, adiós. Me voy pero voy a volver, siempre tenemos el mismo consuelo, nos vemos en unos meses, que para nuestra amistad no es nada.
Mi infancia la pasé a su lado, mi pre-adolescencia la viví con ustedes y la adolescencia transcurre junto a las tres. No me arrepiento, es más, estoy orgullosa. Porque es indescriptible las buenas personas que tengo de amigas. Las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario