Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

Morenita de plata y oro no sabés cuanto te valoro!


querida amiga,  el tiempo contigo es solo un reloj que llevo en la muñeca, amiga mia  yo siento que sos mi calma   porque parte de mi alma,  si bien nos unimos en la tristeza  yo se  que seremos reyes de la alegria  nos tocara algun dia,  no tenes idea    ni la más minima idea  ni de esas ideas que entran en la mano  porque nisiquiera en un dedo te entraria  ...   de cuanto te quiero,    la distancia es un detalle más  porque la amistad es un valle... que siempre hay que cruzar.. yo contigo el camino de ida y de vuelta jamás voy a olvidar.  te amo muchisimo antonella !
Gracias franqui por el poema hermoso que me hiciste, yo te valoro mucho más morenito, teamo goro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario