Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

Perfectirijillas.


Siempre recuerdo todo, hoy pienso recordar algo que me hizo sonreir aquel día, algo que alguien que aún me hace sonreir. Porque muchas veces reí por vos pero hoy solo me quiero limitar a este simple pero hermoso recuerdo, porque vos no sabés como sucedió porque estabas del otro lado de los mensajes de texto, eso odio de la comunicación virtual. Siempre dije y luego comenzaste a decir conmigo: por qué? con qué necesidad? justificame ESO! y si, era por gente que de gusto tiene lo que yo tengo de deportista. Después nos mandabamos mensajes describiendo como se viste la persona que estamos viendo, siempre y cuando este MUY mal para hacer reir a la otra. Ni hablar del vestido Calle San Luis. Si, así le pusimos a un vestido, y lo merecía. no somos muy profundas, nos detenemos en lo superficial, si hay más por explorar lo haremos, pero no ahora, con más tiempo sí.
Tuve que contar esto para llegar a la tarde en la que me dolía MUCHO la cabeza y recebí tu sms en el cual decía: no crees que deberíamos sacarnos la licencia para ser fashion police y arrestar a la gente que se viste muy mal?
A lo que respondí: si, pero con eso nacimos así que tenemos la licencia en nuestras manos y sino mostramos la cantidad de boletas de ropa, zapatos y accesorios de buen gusto que compramos y listo, eso debería bastar.
Eso me hizo reir y hasta alivió mi dolor de cabeza. Esa sencillez de creer que juntas somos perfectirijillas y nadie lo va a cambiar. Porque sabemos que no somos perfectas, aceptamos cada uno de nuestros defectos, pero nos queremos así. Y creermela con vos y con Machi mirandonos(si, mirando sin aguantarnos, pero bien que despues nos da un abrazo a cada una) me da placer!
No nos agrandamos, nos divertimos creyendonos que somos parte de algo asi como Sex and the City, aunque sea solo por un rato. Porque SI vemos la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario