Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Puedo gritar con los dedos, enajenar mi idioma, dibujar con pensamientos y colorearlos con fantasías. Puedo teclear desesperación y tipear felicidad. Puedo aprender más de química mirándote a los ojos que recitando de memoria la tabla periódica. Puedo definir amor con tan solo diez letras, Literatura. Puedo deprimirme entre notas musicales y brincar en palabras. Puedo cantar de puño y letra y regocijarme con el a-b-c. Puedo pedirle auxilio a un lápiz y a un papel. Pueden rescatarme un diccionario y aleccionarme las reglas de ortografía. Puedo perderme en mi imaginación y encontrar el camino juntando migajas de ti. Puedo vomitar parte de mi alma y pecar de gula por atracarme con suspiros. Puedo asfixiarte con abrazos y ahogarte con besos. Puedo enjugar mi llanto si me lo pides para luego reírme sin límites. Puedo vivir solo para amarte o morir en un intento de salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario