Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Quiero asentar algunas ideas por si en algún momento de mi vida, perdida entre ‘andá a saber qué’, cambio de parecer. Porque me di cuenta que en los últimos años mi vida fue una montaña rusa dentro del tren fantasma para luego transformarse en el país de las maravillas. Por lo cual, reconociendo que estoy muy propensa a cambiar continuamente sin perder lo que siempre fui, hay algunas ideas que pretendo no olvidar, NUNCA JAMÁS. En primer lugar mis múltiples perspectivas, mis pensamientos encontrados y la continua lucha entre el ‘quiero’, el ‘puedo’ y el ‘debo’. En segundo lugar mi poderosa imaginación, que aunque es el más valioso de mis tesoros, me lleva a darme cuenta de vez en cuando que lo real nunca es tan perfecto como lo ideal, lo que desemboca en grandes desilusiones. En tercer lugar, hablar solo con justificativos. Siguiendo con mi lista, quiero seguir opinando que la fidelidad es relevante y cuando termino de justificarme, rematar con un: ‘aunque también creo que meter los cuernos no significa desamor’, lo que siempre me lleva a una muy extensa explicación. Asimismo afirmar que la confianza es lo primordial en una relación, porque sin confianza no hay absolutamente nada. Voy a sostener que el amor siempre deriva en algún grado de locura y que si no estás preparado para eso, no estás capacitado para amar. Que me niego a arriesgar más de la cuenta, y a desistir de esperarte. Asevero que a veces bajar la cabeza ayuda a ser mejor y que a nosotros los humanos nos encanta creernos nuestras propias mentiras. Que me siento tentada a decirte ‘si, acepto’ y que aunque sé que tendré que vivir sin vos en un futuro muy cercano, no lo voy a aceptar tal como se me va a entregar. En cuanto a eso, nunca acepto nada tal como se me entrega, por eso cada tanto lo mejoro o lo transformo en lo peor jamás visto, un ‘toque personal’ diría yo. Pretendo que mi filosofía de vida me siga acompañando, para poder seguir creyendo que llorar no es muestra de debilidad, que todos somos ignorantes ignorando cosas diferentes, que mi estilo es un mix de mis alter egos, que lo malo es lo único que te hace ver lo bueno, que solo te entiende el que pasó por una situación similar a la tuya y que muchas palabras duelen más que el mayor de los golpes físicos, que si me voy a enojar tenga en claro que es para modificar algo, porque si no es así directamente no tengo que enojarme porque me lleva doble esfuerzo y que en una pelea pierden todos los involucrados. De todo corazón me deseo a mi misma jamás olvidarme de esto, y por si acaso, lo dejo escrito así puedo releerlo en momentos de escepticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario