Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
No quiero que te enteres que te estoy hablando a vos. Voy a decirlo al viento y que te envuelva así el rumor. Y que en las noches al dormir te ronden los fantasmas y el miedo, que te hable tu conciencia y creas que haya sido Dios.

Ya no te quiero, no siento nada. Soy tan vacía como el silencio de tu cara. Ya no te quiero, estás marcado... Vos me enseñaste a dar silencio por amor. Yo quiero que te enteres que la gente ya escuchó que te cambió la suerte y que sepan lo que sos. Y sientas que en el aire hay algo frío dando vueltas y vueltas, que vivas presintiendo que algo malo te tocó. Ya no te quiero, no existe nada.  Ya no te quiero. Ya ni te odio. Vos me enseñaste a dar silencio por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario