Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
La melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razón.
  Sinceramente pienso que ‘vivir solo cuesta vida’ pero que no tiene sentido vivir solo por vivir. Cosa triste sería morir sin haber dejado nada que haya marcado tu paso por este mundo, ni una simple obra que recuerde que exististe.
 ‘No te mueras sin antes plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro’.
 Pero estar en este mundo porque sí, solo porque respiras y tus órganos funcionan como corresponden, porque te alimentas y bebes, eso, realmente eso, es tan triste que ni siquiera merece llamarse vida. Porque a la vida hay que vivirla y no sufrirla, antes que mala vida prefiero no tener vida.
 Prefiero vivir para amar y no morir de desamor, prefiero luchar por lo que quiero y no rendirme porque ‘es más fácil’, prefiero el camino largo lleno de obstáculos y emociones y no el corto sin sentido. Prefiero contradecirme incontables veces entendiéndome a mi misma y no pensar de forma colectiva. Prefiero los interrogantes y enfrentar la crisis. Prefiero pocos y buenos amigos a una multitud que poco vale la pena. Prefiero ser la antisocial y no estar fingiendo que la paso espectacular con gente que no me cae bien. Prefiero las nueces aunque sea más fácil el ruido. Prefiero que me cueste y llegar y no quedar en el camino por no intentar. Prefiero estridente a sobrio, decir a callar, escribir a leer. Prefiero afrontar el desafío CARPE DIEM. Prefiero ser la odiosa y no la  infiel a sus formas. Prefiero que me miren mal a que no me miren. Prefiero vivir para ver a quienes quiero sonreír y no morir para escapar de mis problemas. Y si lo bueno se hace esperar, prefiero esperar, aún desesperadamente y no conformarme con lo que se me entrega fácilmente y sin más complicaciones. Prefiero haber vivido lo malo para ahora disfrutar lo bueno y no haber estado siempre bien para sentirme constantemente ‘normal’. Prefiero no hacer todo lo correcto y aprender de mis errores. Prefiero lo abstracto a lo concreto, lo ideal a lo real, sentir a  mirar. Prefiero ‘mis toques personales’ aunque sean detestables. Prefiero que me detesten por ser así y no que me amen por mostrarme diferente. Prefiero horribles verdades a hermosas mentiras. Prefiero acumular razones para vivir y no razones por las cuales desear morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario