Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
¿Pueden creer que una negra villera me discutió acerca de música? O sea, opinó que yo estaba diciendo cualquiera en cuanto a que hay muchas bandas que se jactan de que tocan "tal género" y en realidad no es así. ¿Qué autoridad puede tener una flaca que solo escucha cumbia? Donde sólo hay dos caminos, o tienen letras groseras o románticas hasta la obviedad absoluta. No pienso que sé mucho del tema, porque estoy lejos de eso, el punto es que cuando yo opino doy mis porqués, sino, ni abro la boca. ¿Por qué no va con sus utensillos de cocina caros que utiliza para hacer "su música" y me deja a mí en paz? Estoy indignada. Si creo que nunca en su vida escuchó Avril Lavigne, ¿cómo puede opinar? Habló sin sustento ni justificativos en lo que dijo. Y encima criticó a gente grosa, MUY grosa. ¿Cómo puede? ¿Cómo le dio la cara? Encima ni siquiera la invitó nadie a la conversación. Totalmente desubicada. Ya está me descargué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario