Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Tú, que te entregaste en cada paso de la vida,
Y que has devuelto por el mal una caricia,
Y siempre sufres por los que no tienen paz.
Tu, eres un hada que ha cobrado vida,
Que me enseño a hablarle a Dios todos los días,
Y a darlo todo por amor a los demás.
A vos MAMÁ, te debo todo lo que soy, te agradezco por haberme enseñado lo bueno, y por al fin y al cabo dejarme aprender lo que era malo para mí. Gracias por soportar lo que nadie soportaría si no fuese por el profundo amor que sé que me tenés. Gracias por conocerme tanto y aún así seguir a mi lado. Gracias, es lo único que puedo decirte, y me siento en deuda. Gracias por no haberme dejado caer cuando estaba tocando fondo, cuando ya casi tenía la nariz apoyada al final del abismo. Solo vos y yo sabemos lo que pasé y te hice pasar, perdón. Te amo como nunca amé ni voy a amar a nadie, el amor hacia una madre no se compara con nada... Y quizá cuando tenga un hijo entienda el por qué de tu continuo luchar.
Lejos de la gran ciudad, ELLA ES MI FELICIDAD, nada como ir juntas a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario