Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Siempre critico actitudes sociales que me molestan. ¿Y por casa cómo andamos? Hoy voy a criticar algo que siempre hago (en realidad mis amigas y yo, porque tendemos a reaccionar siempre así). Pero cuando hay alguien con tal o cual virtud que no nos cae bien, minimizamos esa virtud o simplemente la tapamos con un defecto. Los siguientes serían los ejemplos más comunes entre mi amiga Lelé y yo:
T: es re linda esa chica.
L: pero es re puta.
(Fin de la discusión)
L: yo no entiendo qué le ven a esa mina.
T: yo tampoco. O sea, si le ponés ojos marrones es una mina común y corriente, no tiene ni lindo cuerpo ni lindos rasgos.
(Nos informo que tiene unos tremendos ojos que llaman la atención, ¡¿por qué suponemos cómo sería con ojos marrones si los tiene azules?!)
Le buscamos la quinta pata al gato, el pelo al huevo, o como le quieran llamar para no aceptar realidades. Triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario