Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Bueno, sinceramente necesito expresar esto, porque también sinceramente no sé por qué me pasa. Creo que es una mala jugada de mi mente contra mi misma, porque sigue con su tendencia a buscar cualquier excusa para negarse al pleno bienestar. En fin, no es para tanto. Pero ayer me sentí decepcionada por una persona, por una persona que nada tiene que ver conmigo, que no me conoce pero yo sí lo conozco y lo peor de todo es que PONÍA UN PLENO POR ÉL si hacía falta. Lo defendí incontables veces aún cuando ya era indefendible la cosa. Y aunque no me debe nada a mí, le debe mucho a una gran amiga. Por eso, me decepcionó y demasiado. Y de la misma forma, no entiendo por qué me siento así, porque de última a mí no me hizo nada… pero un torbellino de  ira, desilusión y debo decirlo- desesperación por mi amiga- me recorrió desde la punta de mi más larga extensión hasta la punta del dedo gordo del pie, que parece un chupetín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario