Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Soy completamente dependiente a:
Mi familia - mis amigas – Gastón - los Simpsons - comprar ropa - sacar(me) fotos - gastar en zapatos - sintonizar FTV – escribir – leer - escuchar MI música - cambiar permanentemente de look - hamburguesas de McDonald’s - pizzas en cono -  comedias románticas – Shoppings - esmaltes para uñas bordó - leer entrelíneas - buscarle un por qué a todo -auto-preguntarme y auto-responderme - usar palabras en inglés – bailar - hablar como bebé - crédito- caminar bajo la lluvia (más despacio que de costumbre) - Muaa y Como quieres que te quiera - los recitales de las Pastillas - expresar mis pensamientos sin filtro alguno - Saverio di Ricci - ver atardecer - gaseosas de pomelo – Cosmopolitan - dormir con Poncho – viajar - relacionar ciertas personas con ciertas canciones - defender a quienes amo -tener el celular siempre a mano – inventar historias - fotos en portarretratos - chistes de Paku - matemática y física - mirarme las manos - la Literatura - el abecedario - las metáforas – las reglas de ortografía - Cielo Latini - mi reloj - mi blog - decir la frase “¿sabés lo que pensé el otro día?” – contradecirme - extrañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario