Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Todos los días las mismas preguntas…
¿Por qué escribís acerca de tristeza una y otra vez?, ¿estas mal?, ¿acaso no te hago feliz?
Y todos los días las mismas respuestas:
Cuando escribo no escribo de mi, solo escribo… si escribo sobre droga no quiere decir que me drogue, que escriba de sexo no quiere decir que sea una prostituta, si escribo sobre tristeza no quiere decir que estés triste. Quizá reconozco que es el tema en el que me siento mas cómoda, quizá una de las cosas mas fuertes que me pasaron, amor y tristeza, tomados de la mano. Y quizá por ello lo repito, solo porque es más sencillo escribir sobre algo conocido y no sobre realidades completamente ajenas… En cuanto a vos, me llenas de felicidad, y bien podría escribirlo, de hecho lo hago de vez en cuando, pero elijo vivirlo a escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario