Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
T E L E M A N I A S !


Partimos a las tres de la tarde en punto. Viajamos dos horas y media hasta Cordoba Capital entre crucigramas, fotos, chistes y canciones del estilo: 'NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR AUNQUE ME CUESTE EL CORAZÓN, YO SOY DE RUMI YA LO VES, QUE VINIMOS A SER CAMPEONES ESTA VEZ, PORQUE SEXTO SE LA BANCA, TIENE AGUANTE Y DESCONTROL, POR ESO TELEMANIAS NOS LLAMÓ'. Y así cada uno desplegaba su sabiduría en lo que mejor sabía. En realidad ninguno realmente sabia, pero fuimos a intentar. La traffic estaba llena de diccionarios, enciclopedias, pancartas, opción A-B-C, pizarras y uh! NO TENEMOS TIZAS CHICOS! Así que agarré el celular que tenía en el asiento aplastado por mi anatomía y marqué el número de Gastón. No me atendió. Recurrí a mi segunda opción, Melli atendeme. SI!. Le pedí: compranos tizas porque no tenemos y el aceptó sin chistar :). Hicimos carteles de TOQUE BOCINA QUE VAMOS A TELEMANIAS. Así que mientras algunos copados hacían resonar sus autos, nuestros amigos ponian carteles de 'buscamos sexo', a lo que otros copados respondieron 'nosotros también' y me reí mucho. En fin, llegamos. Hicimos quilombo, se puede definir asi supongo. Saltamos, cantamos, nos rodeamos de la bandera más linda -chicos la amo- y vimos a los coordinadores más PADRES que existen. No se si cuenta que uno sea mi novio... Bueno, no importa, estabamos todos felices y entramos al estudio. Había luces de colores, bola bolichera y humo, parecía mas una disco que un estudio de grabación. Fuimos directo a las tribunas y me di cuenta que mi vejiga estaba gritando de dolor. Fui al baño. NO TENÍA PUERTA. ¿pueden creer eso? Volví a las tribunas con cara de agonía pero intenté disumularlo cantando al ritmo de las bandas soporte que estaban de turno. Y entre 'llora, me llama, implora...' llegó la conductora. Nos presentó a cada uno de los 16 colegios - si, D I E C I S E I S - y se dio por comienzo al primer juego, en el que ni participamos. Segundo juego -mi turno- ganamos una cantidad de puntos considerables. Pasamos al tercer juego, ganamos nuevamente, tercero y cuarto... Llegó el quinto, no nos alcanzaron los puntos, chau chau adiós. Y nos fuimos, CONTENTOS. En serio, felices. Lindo momento juntos chicos, los quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario