Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Supongo que me cansé de pensar tantas veces qué es lo mejor para mí y qué no lo es. Eso de evaluar las posibles consecuencias de cada acción siento que no nos deja hacer lo que realmente sentimos. Son como cadenas que nos auto-imponemos en un intento de no sufrir en un futuro… ¿y qué hay del hoy? ¿Qué pasa con lo que queremos hacer justo ahora mismo? GUERRAS ENTRE EL QUIERO Y EL PUEDO, que no deberían existir. Después veré cómo lidiar con esa consecuencias, mientras tanto, si quiero jugar voy a jugar, si quiero bailar voy a bailar, si quiero embriagarme lo haré sin dar explicaciones, si quiero amarte solo a vos no voy a escuchar al que me diga ‘sos chica, disfrutá’ simplemente porque mi forma de disfrutar es disfrutarte, y si en estos días no quiero estudiar, no lo haré. Y después… WHAT THE HELL?  
Vivamos el día a día, mañana quizá no estemos- eso fue dramático. En fin, CARPE DIEM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario