Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Solo en sueños.
Ok, ya hablé de mis sueños dormida. Ahora paso a hablar de mis sueños despierta. Siempre me caractericé por eso, por soñar aún con los ojos abiertos, siempre me gustó, siempre fue un pasatiempo de lo más divertido. Es decir, siempre hasta ahora. Porque esas idealizaciones, busqué toda mi vida que fueran reales, que se concreten, que las viva, que las sienta. Ahora bien, ¿qué pasa si realmente ocurre? Todos pensarán: ‘cool’. Bueno, no. Porque mirá si tu sueño era volar y cuando por fin volas caes en la cuenta de que volar en realidad es una gran bola de mierda. Que no te gusta en lo mas mínimo, que no es como creíste y que solo querés poner los pies sobre la tierra nuevamente. Eso, realmente, es feo. Claro, si la realización de tu sueño es tal cual pensaste que iba a ser, si, cool. Pero ahora que tengo lo que ‘siempre quise’, no sé si me gusta tanto, creo que lo prefería solo en sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario