Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Hace tres malditos días que no hago nada mas que estudiar química inorgánica. Y lo peor es que el primer día solo estuve corrigiendo los errores de ortografía de quien me prestó la carpeta para estudiar, porque me distraían de manera que no podía concentrarme en lo que debía. Ya que cada palabra mal escrita como 'habeses' me hacían pensar que yo, como profesora de Lengua obligaría a mis niñitos a leer tres libros por semana para que fijen como se escribe y que repitan de memoria cada regla de ortografía. Si me la hubiese llevado, ok, no me quejo y la estudio. Aparte si me la hubiese llevado tendría mi carpeta 100% libre de errores ortográficos. Pero son las putas equivalencias, que me estan robando una de las dos semanas de vacaciones que me corresponden como estudiante que soy. Así que solo pretendo que se termine esto. Igual no sé. Se termina esto y empiezan las clases. En fin, maldigo a las equivalencias, al que hizo un plan de estudio tan largo para Química Inorgánica y al que no se dio cuenta que solo dos semanas de vacaciones es casi tan injusto como que las mujeres tengamos celulitis y los hombres no.

1 comentario:

  1. química inorgánica, podríamos darnos clases mutuamente por chat, estoy estudiando eso de 4º previo. alcoholes, aminas, cetonas, eteres, ésteres, aldehidos. proteíns, grasas. -.-

    ResponderEliminar