Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Tengo una  nueva causa por lo cual quejarme. No es que las busco, es que ellas me encuentran. Y quizá para muchas personas no es ni siquiera una razón por la cual quejarse. Pero para mi es una gran causa, porque me pone de mal humor. Y odio tener mal humor, porque no disfruto de nada. Bien, me salio un tumor en la cara. O sea, era un pequeña e insignificante protuberancia hasta que se lastimó por no sé que motivo (porque jamás la toqué), se puso más roja aún y se nota de acá a Tokio. Porque encima se situó en mi mejilla derecha, como para no pasar desapercibido, porque si sale en la frente FLEQUILLO AMIGO y listo, pero no. Y encima de todo no hay base que lo tape. No solo que está, sino que me prohíbe sacarme fotos, y pocas cosas disfruto tanto como sacarme fotos. Mi problema con los comúnmente llamados ‘granitos’ es la siguiente: no tengo casi nunca, algo así como cutis de bebé- y no es por creer que tengo una piel perfecta ni mucho menos, odio mi piel en muchos otros sentidos que no vale la pena aclarar en este momento, pero soy 100% libre de acné y eso importa ahora- sin embargo, cuando aparece uno, no desaparece en cuestión de días como suele pasarle a la mayoria, sino que persiste en el tiempo por alrededor de mas de una semana y media. Quizá ahora puedan entenderme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario