Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

Llamado a la solidaridad.

Sinceramente no es por ser odiosa, ni quisquillosa, o cualquier calificativo que se les pueda ocurrir luego de leer esto, pero tengo una gran necesidad de LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Por lo cual, lo voy a decir igual. Ya sé que hay mucha gente buena realmente pero que tiene horrores ortográficos. El punto es que a mí los horrores ortográficos me sacan a tal punto de querer dejar de chatear con esa persona. Porque puedo entender que se confundan en palabras que no se escriben o no se leen cotidianamente, como exhausto por ejemplo. No pretendo tanto. Pretendo simplemente que palabras básicas como ASÍ no lo tenga que leer como HACI. Que O SEA, sea o sea (separado y con "s") y no ocea. Y paso a explicarles que AHÍ es con "h" intermedia, tilde en la "i" y sin "y", me refiero a que no es HAY, porque hay significa la existencia de algo en un determinado momento y lugar. Y lo que tampoco tolero es cuando me dicen: HABER... Porque cuando pretenden ver algo que les muestro es A VER. Bueno, en definitiva, como esos que son los más cotidianos hay muchos más.Y si se creen más cool por escribir: "i ke acemos hoi?", no creo que sea cool ni mucho menos, es más, creo que quedaron en cuando teníamos 12. Aún así entiendo que quieran escribir más rápido.  Pero lo digo por la única razón de que si me van a hablar por internet, sepan que me harían muy feliz si no me hacen leer ese tipo de atrocidades.
Atentamente, Antonella Barreiro.
p.d: Y por favor, si no es mucho pedir, no se excusen detrás de la frase "pero se entiende igual" porque llega a límites de patetismo inexplicables.
p.d 2: Si tuve algún error ortográfico sepan disculpar.

1 comentario:

  1. TE JURO POR MI VIDA (NO NECESITO JURAR, SÉ QUE ME CREÉS PORQUE EN EL FONDO NOS COMUNICAMOS TELEPÁTICAMENTE (? ) QUE IBA A HACER UNA ENTRADA EXACTAMENTE IGUAL, DEMASIADO IGUAL QUE DIGAMOS. PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO Y AY! COMO ME MOLESTA. JAJA TE AMO♥

    ResponderEliminar