Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

Felices quince años de ser vos misma.

Carta abierta a Bianca Trivisono:
Tenía la idea de hacer la típica carta de quince, en la cual describo toda nuestra amistad desde que empezó, desde que te veía con la Pepsi en el bolsillo y me admirabas (todavía no se por qué). Pensaba empezar por ahí, después recordar los momentos más memorables y cerrar la carta diciendo cuanto te amo y cuanto sifnificas para mi. Pero como sabrás, a mi, lo normal, no me va. Por lo cual, en mi carta solo voy a enumerar lo que te deseo en este cumpleaños, que no es uno más en absoluto, porque es el más importante de tu vida. Entonces, retomando la idea, yo, Antonella Barreiro, amiga con título, te deseo:
  • un cumpleaños fuera de serie (siempre quise utilizar esa expresión)
  • años llenos de alegrías, de sonrisas, de amor y felicidad.
  • que disfrutes esta edad porque es única.
  • que sigas a mi lado (en realidad eso es algo que yo deseo para mi)
  • que recibas todos los regalos que deseaste.
  • que tropieces y te des cuenta de muchas cosas, porque eso es madurar y crecer.
  • que siempre sigas adelante, a pesar de todo.
  • que optes por lo que creas que te va a hacer feliz.
  • que cada día lo vivas como si fuese tu nuevo viaje a Disney.
  • que nunca bajes los brazos.
  • que luches hasta no cumplir más días de existencia.
  • que cada uno de esos segundos los pases al lado de los que amás.
  • que no te dejes usar, ni basurear, ni ningunear.
  • que siempre tengas en cuenta cuanto valés.
  • que siempre sepas cuanto vales para mi.
  • que nunca, jamás en la vida te olvides de que te amo y que estaré para ti en las buenas y en las otras.
No puedo dejar de ser un poco cursi y decirte que sea lo que sea, voy a hacer lo posible por verte reir aunque sea una vez más, soy capaz de muchas cosas por una amiga como vos. Y te amo, es así Bi. Amo nuestra historia, porque es divertida, muy hasta el extremo de graciosa, porque siempre me quisiste aún cuando no me conocías, así que también aprovecho para agradecerte por eso y por cada momento compartido, por ser mi amiga y por existir en mi vida hace tantos años. Y así concluyo, deseandoté el mejor año de tu vida, un año para recordar.
                                                          Con cariño, Tati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario