Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Siempre me pasa esto a la hora de escribir(te). No tengo palabras o me faltan argumentos. Hace un año volví a morir y hace medio que me reviviste. Es mas literal de los que muchos piensan. Solo vos entendés que lloro por tristeza, por alegría y otras tantas solo porque sí. Solo vos sabés cuando rio y por qué lo hago. Solo vos descubris un universo al verme. Solo vos me hacés sentir amar como jamás creí hacerlo. Sos la excepción. Solo vos aguantas lo inaguantable y le das tranquilidad a mi inestabilidad. Solo vos apostas día a día a nuestra relación. En realidad vos solo no. Vos y yo. Yo y vos. Nosotros. Los dos. Hoy, como hace seis meses atrás, como cada día desde hace medio año en adelante, para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario