Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Hay ciertas cosas que no 
son extrañas para mi. No me sorprendo si una persona me afirma que se levanta a las seis de la mañana y desayuna un plato de sopa. Me resulta indiferente si me dice que le viene bien acurrucarse y no ir a boliches. Los ‘ah!’ se ausentan cuando afirman que les da placer saber de todo un poco y que quieren hacer de sus vidas lo que cualquier otro jamás haría. Si odian Showmatch y todo lo que viene a colación, no me extraña. Si comen a las veinte en punto en lugar de a las veintidós, no es nada raro. Entiendo si prefieren un libro a una fiesta. Y definitivamente los ojos no se me abren como platos si deciden tener su dinero donde es visible, en su ropa y zapatos. Y todo esto es así porque de estas particularidades, yo formé hábitos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario