Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

If I was perfect..
Si yo fuese perfecta seguramente mediría aproximadamente 20 cm mas de lo que me atribuyo… Tendría piernas largas y delgadas y no tendría qué envidiarle a Kate Moss. Seguramente conservaría mi peso, distribuido en ese perfecto metro setenta y monedas. Si lo fuera, tendría piel tersa y no me amenazarían ni las estrías ni las celulitis. Mi busto sería digno de admirar y mi cola mas firme que el yogurt que tengo en mano.
Si yo fuese perfecta no sería soberbia, ni autosuficiente y caprichosa. Sería social y contestaría con una sonrisa siempre, aunque me pregunten si me caí mientras me ven desarmada en el piso.  Sería solidaria y tendría gestos cálidos con los demás. La seguridad en mi misma sería tan grande que me llevaría el mundo por delante sin estrellarme contra ninguna pared. No lloraría mas que de alegría y mis recuerdos serían todos felices, al igual que mi presente, igual que mi inevitable futuro si yo fuese perfecta. No dependería de la existencia de nada ni de nadie, el apocalipsis no llegaría en caso de que a mamá se le ocurra irse tres años a China sin celular, ni Internet ni ningún medio de comunicación existente. Mi puntuación sería 10, no solo en el colegio, sino en la vida en general. Si fuera perfecta no me molestaría ni siquiera ir en un colectivo lleno de gente vestida de color naranja. No intentaría encontrarle la quinta pata al gato, entendería simplemente que tiene cuatro y con eso sería feliz.
Si yo fuera perfecta me enamoraría inevitablemente de mí misma…
Pero no soy perfecta, estoy muy lejos de eso y no me apena. Me gusta amar a otros mas que a mí misma, me gusta administrar mi tiempo pensando en él y tenerme que esforzar para lograr mis objetivos. Me gusto así de complicada, caprichosa y rebuscada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario