Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Estoy ausente de mi vida, enajenada de mi misma. Semanas sin sacarme una foto, sin escarbar entre las carpetas enterradas entre archivos recientes... Aceptando ir a campamentos para arreglar mi clara deficiencia en los deportes siendo que mi conexión con la naturaleza es adorar al smog. Sin importarme quien me mira (o quién no), qué me dicen o si ya sólo me quedan tres horas para tener que levantarme a un nuevo sobrevivir, y me quedé toda la madrugada pensando en esas circunstancias y decisiones que tengo que tomar para ayer... No soy yo pero no me interesa eso en lo más mínimo. Pero ya voy a volver a mí, cuando me aclare ciertas cosas, cuando descubra para qué soy buena, cuando sepa qué elegir... Futuro o Familia. El tema de las dos 'f', como lo definí en estos días. Pero ya lo voy a superar, como lo demás... quizá lo noten, cuando vuelva el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario