Diez verdades de las mujeres con respecto a los hombres, según Antonella Barreiro:
1. Cuando en una pelea les decimos: ‘Basta, no te quiero escuchar más’, en realidad significa: ‘decime algo lindo, que me haga sentir bien porque ya me siento demasiado mal’.
2. Cuando los echamos en realidad no pretendemos realmente que se vayan, pretendemos que se queden a pedirnos perdón.
3. Cuando nosotras nos vamos -por enojo o tratando de parecer casuales alejandonos graciosamente- esperamos que nos estén intentando alcanzar.
4. Creemos fervientemente en que el desamor se cura con amor y eso nos justifica para que cada vez que uno se va, lo reemplacemos instantáneamente con otro.
5. Una mujer jamás está sola, siempre hay alguien aunque sea para textear, porque no sabemos estar solas.
6. Cuando pasamos por una obra en construcción y nos gritan, decimos: ‘Dios, que horror’. Ahora bien, si no nos gritan nada, pensamos: ‘Dios, no puedo estar más fea’.
7. Siempre intentamos estar lindas para ustedes, aunque casi nunca lo noten.
8. Cuando nos quedamos calladas no significa que no tengamos nada mas que decir –nunca no tenemos algo para decir- significa que estamos aguardando el beso que seguro estas pensando en dar, pero que por ‘no sé que razón’, todavía no lo estás dando.
9. Cuando los miramos a los ojos intensamente realmente esperamos que de alguna forma sobrehumana nos lean el pensamiento.
- Nunca un chico nuevo, de comienzo MUY reciente, le va a ganar al regreso de un ex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario