Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.
Soul Brother.
Sos mi hermano de otra mamá y otro papá, sos mi hermano con otros hermanos. Pero sos mi hermano del alma. El que está cada día de mi vida para hacer que todo sea mas fácil (incluyendo el colegio). El que tiene mitad de carpeta hecha por mi, y el que me hace la mitad de la carpeta a mi. Sos el que me paga la comida día por medio, los otros la pago yo. Sos el que hace el power con mi información, soy la que cargo en el pen lo que vos buscaste. Soy la que leo el libro y vos el que imprimis la información. Sos mi complemento 'escolástico'. Sos el que inventa palabras graciosas. Sos el que me imita mejor que nadie. Sos el que tiene un superduperarchimega-copado saludo especial. Sos el que sabe las mismas canciones de dibujitos que yo. Sos el que me entiende cuando digo frases de 'un viernes de locos'. Sos el que me dice 've y casate'.  
Sos el que hace 'choque diez'. Sos con el que me saco diez. Sos el que estudia la mitad que yo no quiero estudiar. Sos al que le hago el trabajo que no quiere hacer. Sos el que me compra las hamburguesas de gustos raros para los asados. Sos el que hace mil cosas antes de dormir. 'wichi wichi ki es te quiero a ti'.
Sos el que me hace reir, el que me mira y le leo el pensamiento, sos el que sabe lo que pienso sin una sola palabra.
Sos quien yo seria si hubiese sido hombre. Hey soul brother, I love you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario