Una vez más ella rompe el esquema, camina tan bonita y mueve su belleza.

Feliz día al mejor papá del mundo.


Bien, podría escribir tanto de vos que se me acalambrarían las manos de tanto escribir... Eso de recordar momentos no es buena idea, debido a que no se puede recordar cada momento de casi 18 años, y se me ocurrió 'nombrar los importantes'. TODOS. Así que dejé esa idea de lado, para solo limitarme a decirte que gracias por tu enseñanza, gracias por tu amor incondicional y desinteresado, gracias por tu constancia, tu lucha, tu perseverancia. Gracias por formarme, por tenerme paciencia, por marcarme el camino adecuado. Gracias por los miles de abrazos, las sonrisas forzadas y los besos especiales. Es imposible ponerle una cifra a la cantidad de veces que te pregunté '¿te querés casar conmigo?', la cantidad de veces que me explicaste que estabas casado con mami, la cantidad de veces que dije 'no me importa' y tus risas del final. Amo todo de vos, cada ronquido, cada gritillo, cada vez que te dormis en la mesa y hasta cuando me retas. Gracias por tus 'te extraño hija', por decirme Dulce Penélope, por tus 'teamo princesa', por tu inteligencia, por la nariz que me heredaste, por todo. Un sin fin de gracias. Sos un PAPÁ con todas las letras, mayúscala, subrayado, negrita, con cursiva y color. Así de igualito a vos quiero que sea mi esposo, SOS EL HOMBRE DE MI VIDA, sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario