Esta es una carta de Mara, y la publico simplemente porque es una preciosa carta y porque viene de una preciosa persona.
Amiga, como explicar lo que me hace sentir que me dediques esta publicación. Tati la verdad que tener una amiga como vos ha hecho que crezca en tantos sentidos, con vos sé que puedo hablar de cosas que no con todas puedo; puedo confiarte secretos de los mas íntimos sabiendo que con vos siempre van a estar a salvo, por mas que digas que la edad no se nota, yo creo que es porque en un montón de cosas me ayudaste a crecer. Te debo las gracias por tantas veces que estuviste cuando te necesite. Bueno dejemos todo lo que ya sabés porque no hace falta recordarlo.
Vayamos a los recuerdon como..... jajajajaja, mi maya bella, el tarrito de porotos de moe, que a la larga mi mente terminó por maquinar ese dia que fuimos a saludaer a mauro, que las dos boludas nos pusimos a explicarle de qué se trataba el famoso tarrito con los porotos de Moe (que eran huevos, pero en ese momento a nosotras nos sirvió que sean porotos), que después enlazamos con el capítulo en que homero se corta un dedo y lo mete ahi, y blablablabla, jajajaja. Otra estar en mi casa tiradas en el "templo" y hacernos la cabeza de que mi hermano va a entrar en el momento justo en que vos estés haciendo señas con tu codo y con tu ojo emitiendo un sonido tal como: "qch" o algo que se le parezca. Muy flashero lo nuestro.
Que mas decirte amiga si pasas la mayor parte de tu día charlando conmigo, si las miles de cosas que te podría recordar, están presentes en nuestras mentes gracias a que no hay un solo día en el que nos juntemos que no nos acordemos de TODO pero absolutamente de TODO lo que hacemos durante nuestros momentos juntas. Y mirá realmente la vida esta hecha de momentos, y cada uno elige con quien quiere compartirlos, y estoy muy orgullosa de haber tomado la decisión de formar mi vida junto a vos con MOMENTOS ya sea de felicidad, tristeza, alegría, llando, risa, duda, odio, de cantar la renga y bailar miranda, de pasarnos horas enteras y hasta DÍAS esteros hablando de cosas que de manera u otra nos van a hacer crecer y reflexionar a las dos; sinceramente hoy puedo decir que me siento muy orgullosa de tenerte a mi lado, de extrañarte cuando físicamente no te tengo cerca, de necesitarte cuando estás tan lejos,o simplemente de sentir mi celular sonar y saber que hay un mensaje nuevo de "Tati Barreiro" que nunca me deja olvidar que estás ahí para ayudarme con lo que yo necesite, estés en Córdoba, en Brazil (viviendo una película) o estés en Rosario para que nos podamos juntar.
Me quedo sin palabras para agradecerte todo lo que hiciste, hacés, y sé que harás por mi, porque para eso son lor VERDADEROS amigos.
Quiero que tengas MUY en claro que para cualquier pero CUALQUIER cosa que necesites voy a estar, aún así estando a kilómetros de distancia, porque te considero una GRAN amiga, y nunca nadie me va a sacar esa idea de mi corazón, siempre vas a tener tu lugar.
TE AMO AMIGA, GRACIAS POR TANTO.
Mari (:
Gracias Mari, sinceramente muchas personas podrían envidiarme (se que odias esa palabra porque te hace acordar a los negros jaja) por la amiga que tengo, por la amiga que sos, pocos tienen ese lujo. Teamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario