Todo entre nosotras siempre fue perfecto. Y no lo digo como una palabra más, porque para nosotras la palabra PERFECCION vale mucho y vos lo sabés. Aunque ahora ya todo haya cambiado, que se yo, por algo tuvo que ser, sigo pensando que las dos son excelentes personas pero bueno, son cosas en las que no me pued meter. Apenas te conocí te empecé a decir Mar, y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, sisisisi, yo soy la única :)
Bueno, el tema es que siempre tuvimos una amistad de esas que no se cambian por nada y un par de kilómetros no iban a cambiar eso. No lo ibamos a permitir y por suerte no lo permitimos. Estuvimos en cada momento, en cada segundo. Somos completamente diferentes, muy. Pero entendimos esas diferencias como algo positivo y aprendimos a querernos dejandonos ser, y apoyarnos y darnos consejos igual. En un punto no somos tan distintas, las dos amamos y nos amamos con locura. Así de simple.
Estamos casadas: NOS CASAMOS EN BLUE CON NUESTRA CANCIÓN. Una de las tantas, si, una de esas tantas que bailabamos en el salón de clases. Bailar. Eso siempre nos conectó... Muchísimas cosas nos conectaron y nos siguen conectando y amo cada una de esas cosas.
No hay mucho que agregar, solo lo tenés que saber: YO TE AMO MÁS!
Miaaaaaaamor, sabes que teamo cn todo mi ser y que eso no va a cambiar nunca. si bien nos habiamos distanciado un poco, supimos pasar eso, y nos demostro que nada va a terminar con esta amistad hermosa que tenemos. sabes que sos re importante para mi, unica. porque juntas somos perfectas. y otra cosa.. YO TE AMO MAS !
ResponderEliminar